PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Correo de lectores

Día Internacional del Escritor Encarcelado

Señor director: En una charla de PEN en Melbourne, descubrí que el 15 de noviembre es el “Día Internacional del Escritor Encarcelado”. ¿Por qué...

El camino despejado de Luis

Señor director: Estrategas y analistas políticos afirman que el peor de los escenarios, las encuestas dan ganador a Luis Abinader. Si ello combinado con la reducción y debacle del PLD, cualquiera se anima a llamar desde ahora “Excelentísimo Señor Presidente de la República”, a Luis Rodolfo Abinader.

Asonahores agradece editorial

Estimado Señor Director, Al saludarle, agradecemos el editorial publicado por ese prestigioso medio, titulado “Promoción turística”, el cual refiere declaraciones realizadas por representantes de...

Asonahores agradece editorial

Estimado Señor Director, Al saludarle, agradecemos el editorial publicado por ese prestigioso medio, titulado “Promoción turística”, el cual refiere declaraciones realizadas por representantes de la industria en el recién pasado encuentro del almuerzo de la Cámara Americana de Comercio.

Premio Nobel y combate a la pobreza

Señor director: Hace algunas semanas se entregó el Premio Nobel de Economía 2019 a los economistas Abhijit Banerjee, Esther Duflo y Michael Kremer por sus contribuciones al estudio del combate a la pobreza.

BID agradece editorial

Señor director: En nombre del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el mío propio, quisiéramos agradecer por el editorial: “Hasta cuándo?”, publicado el día 11 de octubre en el prestigioso diario que usted dirige.

Partidos y la actual crisis política en la República Dominicana

Señor director: Para entender la actual crisis socio-política que ahoga la República Dominicana es necesario entender el sistema de partidos.

Modus operandi del fraude

Señor director: Una de mi tesis consiste en que la Junta Central Electoral utilizó varias terminales con los mismo equipos.

Juego con candela

Señor director: Los peledeístas están jugando una pelota caliente, porque se están tirando duro, por lo que decimos que el asunto es con candela. Por...

Juego con candela

Señor director: Los peledeístas están jugando una pelota caliente, porque se están tirando duro, por lo que decimos que el asunto es con candela.