Artistas lamentan la muerte de Yoskar Sarante

Diversas personalidades del mundo artístico nacional han mostrado su pesar, a través de las redes sociales, por el fallecimiento de unos pilares del género bachata en la República Dominicana, Yoscar Sarante, a causa de una  fibrosis pulmonar.

Diversas personalidades del mundo artístico nacional han mostrado su pesar, a través de sus redes sociales, por el fallecimiento de unos pilares del género bachata en la República Dominicana, Yoscar Sarante, a causa de una  fibrosis pulmonar.

Figuras del arte como Anthony Santos, Miriam Cruz, Romeo Santos, Prince Royce y Natti Natasha, entre otros, han resalto el legado artístico que deja el intérprete de temas como “Guitarra”, “Llora Alma” y “Prohíbeme”.

Anthony Santos dijo que Sarante fue su amigo, compadre y consideró que  la bachata pierde uno de sus máximos exponentes.

“Una pérdida irreparable, de un ser humano sin precedentes y de un artista, entregado y resignado a jugarlo todo por su convicción de “bachatero”. Nuestro género perdió uno de sus pilares primordiales, yo en lo personal perdí un amigo leal  y respetado?. Dios guarde tú alma entrañable amigo. Tu país está de luto y la bachata pierde uno de sus máximos exponentes, “un general de 5 estrellas.  “Brindemos por ellas” ???, hasta la eternidad mi compadre. Anthony Santos.. ?? @yoskarsarante”, publicó en su cuenta de Facebook, Anthony Santos, junto a una foto con Sarante.

Te recomendamos:  Fallece bachatero Yoskar Sarante

De igual modo, el bachatero  Romeo Santos consideró que con el deceso de Sarante ese género ha perdido una súper estrella.

“Me acabo de enterar de una noticia que me llena de tristeza. Nuestro género ha perdido una súper estrella, una de las mejores voces de la Bachata. Que Dios tenga en la Gloria a nuestro queridísimo Yoskar Sarante ?. Ahora cantarás en el cielo maestro. Mis condolencias a su familia”, comentó en su cuenta de Instagram.

En tanto  que  la merenguera Miriam Cruz señaló  que Yoskar se destacó  por la  calidad de sus interpretaciones.

“Inicio la mañana con esta lamentable noticia. Acabo de enterarme de la partida de #YoskarSarante. Sin duda alguna un gran exponente de la bachata, destacado por la calidad de sus interpretaciones y repertorio. Es uno de los bachateros favoritos de mi esposo y en mi casa siempre”, publicó Cruz, en su cuenta Twitter.

Asimismo, el bachatero  Prince Royce comentó que el  legado del  intérprete de “Elije el lugar” vivirá por siempre.

“Triste con la noticia del fallecimiento de Yoskar Sarante…uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse ? Su música y legado vivirán por siempre. Mis condolencias a su familia”, sostuvo  a través de su Instagram.

De igual modo , la intérprete del género urbano Natti Natasha consideró a Sarante como una de las mejores voces de la bachata y de la música del mundo.

“La cultura musical de mi hermoso país ha perdido una de las mejores voces de la bachata y de la música en el mundo. Descansa en Paz #YoskarSarante. Mis condolencias a sus familiares!”, agregó.

Posted in A & E, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas