Equipo del mundial cuesta cerca de un millón de dólares

A Eduardo Najri no le sorprendería que el equipo nacional de baloncesto masculino que irá al Mundial de China tenga un costo bien elevado.

A Eduardo Najri no le sorprendería que el equipo nacional de baloncesto masculino que irá al Mundial de China tenga un costo bien elevado.

¿Sale por un millón de dólares? “No me sorprendería”, dijo Najri a elCaribe ante la pregunta. “Ahora mismo voy a la oficina a empezar a tirar números. Solo con decirte que un pasaje a China en clase turista cuesta entre 1,500 y 1,800 dólares”, agregó el apoderado de la selección.

Te recomendamos:  Selección de RD logró la misión: va para China

La delegación local estaría compuesta por unas 25 personas. República Dominicana obtuvo este lunes su pase a la cita mundialista, la tercera en su historia.

Najri entiende que en lo inmediato hay que trazar un plan de trabajo y concentrarse especialmente en los fogueos.

“En eso estamos un poco atrás porque las demás selecciones que habían clasificado han avanzado en eso. Tenemos que pensar en los fogueos, dónde entrenaremos, si lo haremos fuera, como hicimos una vez en Kentucky. Llevar algunos de los muchachos de categorías menores. Todo eso hay que tomarlo en cuenta en ese presupuesto”, indicó.

Najri agradeció a los patrocinadores, al ministro de Deportes y al público que dio un “enorme respaldo en los juegos”, contra Venezuela y Brasil.

Posted in Baloncesto, Deportes, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas