Fedodim reconoce a alcaldía SDE por su trasparencia

Richardson entrega premio a Martínez.

La Federación de Distritos Municipales (Fedodim), reconoció a la alcaldía Santo Domingo Este por su trasparencia y buenas prácticas municipales.

En el marco de la celebración de la quinta entrega del Premio Nacional Juan Pablo Duarte, Pedro Richardson, director ejecutivo de Fedodim, destacó los méritos y aportes al municipio Santo Domingo Este del alcalde Alfredo Martínez de quien, dijo, tomó la antorcha tras la lamentable partida del extinto alcalde Juan de Los Santos, realizando una gran labor municipal la cual es bien valorada por los munícipes de esa demarcación.

“Alfredo Martínez ha realizado una gran labor en la recuperación de los espacios público, drenaje pluvial, asfaltado de calles, mejoró con niveles óptimos la recolección de los desechos sólidos y a pesar de las dificultades por la disposición final de esos residuos, hoy el municipio Santo Domingo Este para quienes vivimos en él, nos sentimos orgulloso del alcalde que tenemos, el cual es una persona accesible, lo encontramos en cualquier esquina, siempre en contacto con los líderes comunitarios y juntas de vecinos en la solución de los problemas de sus comunidades”, indicó Richardson en nombre de la asociación que agrupa a los 235 gobiernos locales de los distritos municipales.

Alfredo Martínez agradeció a su familia y a sus funcionarios por acompañarle día a día en la gestión municipal que realiza y destacó su compromiso sin divorcio con la transparencia, la eficiencia y el bienestar colectivo de los munícipes de Santo Domingo Este. Destacó que seguirá trabajando con entrega y dedicación para que su municipio se siga desarrollando.

En el evento fueron galardonados ocho distritos municipales por el desempeño exitoso en los renglones de Políticas de Género, Presupuesto Participativo y Transparencia.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRegulaciones en RD cuestan 5.46% del PIB
Noticia siguienteCarencia de hidrantes en el GSD es una “bomba de tiempo”