Sanz Lovatón: La reelección llevaría al país a un grave retroceso institucional y económico

El director político de la campaña del aspirante presidencial perremeísta Luis Abinader, Eduardo Sanz Lovatón, advirtió que forzar otra repostulación del presidente Danilo Medina sería un grave retroceso institucional y económico para el país.

Sanz Lovatón, secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), señaló que “la reelección de antes, la de ahora y las que se intenten” han sido terribles para el desarrollo del país porque trastornan el orden jurídico e institucional dominicano.

El abogado y catedrático perremeísta consideró que las finanzas del país no resisten el costo de la imposición de una reforma constitucional en el Congreso Nacional.

“El país no aguanta más allá del 2020 al PLD, y hablarle de reelección a estas alturas es otro irrespeto más que la ciudadanía no va a tolerar y lo va a expresar a favor del cambio y por el PRM”, enfatizó.

Manifestó que la sociedad dominicana ha sido testigo del derroche de fondos públicos que se emplean en las campañas reeleccionistas, que no respetan ningún parámetro para el uso del dinero del Estado para imponer a presidentes y otros cargos legislativos y municipales.

El dirigente político opositor destacó que cada día crece la membresía del PRM porque los ciudadanos acuden a inscribirse a los puntos que el partido ha habilitado para ingresarlos en el padrón para que puedan votar por el cambio el 6 de octubre y en las elecciones del 2020.

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAbel Martínez advierte el peligro para el medio ambiente que representa gran presencia de haitianos ilegales en el país
Noticia siguienteMujeres están más expuestas a contraer hepatitis C por objetos contaminados