El candidato presidencial, Víctor -Ito- Bisonó, aseguró que encabezará a partir del 2020 un gobierno que impulse la Estrategia Nacional de Desarrollo que han presentado los diferentes sectores productivos del país.

Bisonó dijo que el objetivo es crear un entorno competitivo, brindar asistencia técnica, capacitación tecnológica, mayor seguridad jurídica y atender el déficit de los servicios públicos.

En marco de su visita a la Feria Agropecuaria Nacional 2019 en la Ciudad Ganadera, Bisonó expresó que en su gobierno van a volver los tiempos donde los campos eran prósperos y se construyeron presas sin endeudamiento.

Fijó su visión de implementar políticas públicas agropecuarias coherentes que a mediano y largo plazo den garantías e incentivos a la producción nacional, con la finalidad de devolver la rentabilidad al campo dominicano como estímulo a los hombres y mujeres que aportan con su trabajo al desarrollo del país a través de la agricultura. También explicó que trabajará para crear alianzas público-privadas enfocadas en mejorar el clima de inversión en las zonas con potencial altamente productivo, atender los servicios públicos, reparar los caminos vecinales del país, los canales de riego y los acueductos. “Mejorando la calidad de vida en las zonas rurales garantizamos que el campesino no abandone el campo”, dijo.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas