LeBron James cree que esta temporada baja será “crítica” para él y para Los Angeles Lakers después que la franquicia se haya perdido la postemporada por sexta temporada consecutiva.
“Nunca he jugado fantasy basketball”, dijo James a Bleacher Report en una historia publicada el miércoles. “Pero seré tan activo como sea necesario para que esta franquicia mejore. Por eso vine aquí. Vine aquí para ganar. Y, obviamente, debemos mejorar, en lo que respecta a nuestro personal. Tenemos una oportunidad para mejorar. Y hay un montón de talento y muchos tipos que pueden ayudar a nuestra franquicia. Por lo tanto, seré tan activo como sea necesario para que podamos mejorar y seguir adelante”.

Con los playoffs fuera de juego, los Lakers entrarán en una temporada baja con especulaciones sobre la seguridad laboral del entrenador Luke Walton, así como sobre la construcción de la plantilla. Siete de los 14 jugadores de L.A. están listos para entrar a la agencia libre.

“Es un verano crítico para mí”, indicó James a Bleacher Report. “Obviamente, la franquicia va a vivir para siempre. Pero para mí personalmente, es muy importante, porque quiero competir y quiero competir ahora”.

James volverá a emprender el camino de reclutamiento en busca de encontrar talento para jugar junto a él en Los Ángeles.
“Entonces es muy crítico para mí y para mi futuro [para que los Lakers obtengan otra estrella en esta temporada baja]”, subrayó James. “Y estoy seguro y muy optimista de que Magic [Johnson] y Rob [Pelinka] y la franquicia serán geniales. Ellos me tienen a mí. Estoy muy confiado. Y confío en que los jugadores quieren jugar conmigo. Estoy muy confiado en eso”, añadió.

James, quien se perdió un largo tramo debido a una lesión en la ingle, terminará su primera temporada con los Lakers después de haber jugado la menor cantidad de juegos (55) en una campaña de su carrera. Además, su promedio fue de 27.4 puntos, 8.5 rebotes y 8.3 asistencias por partido para los Lakers.

Posted in Baloncesto, NBAEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas