Aramis Villalona promueve tema “Yo tengo mi flow”, con estilo urbano

El merenguero Aramis Villalona continúa el camino hacia la cima de su carrera y está vez lanzó su segundo tema promocional con el que busca conquistar a un público más joven, con “Yo tengo mi flow”.

Merengue._ El merenguero Aramis Villalona continúa el camino hacia la cima de su carrera y está vez lanzó su segundo tema promocional con el que busca conquistar a un público más joven, con “Yo tengo mi flow”.

El sencillo, con un estilo jovial y fresco, cuenta con la colaboración del intérprete urbano dominicano radicado en Estados Unidos, Flow C, quien le inyecta la energía de la juventud y con las letras de Henry Zarzuela.

“Es un clasi-mambo, al estilo de la orquesta de Aramis Villalona, con su merengue pacompa, tiene algo de los clásicos de los 80 y lo urbano de ahora”, explicó que artista que estrenó su carrera a finales del pasado año el merengue, “Luna”, dedicado a su madre.

Aramis se siente orgulloso de la juventud de hoy día porque ha impuesto su estilo alrededor del mundo. En sentido, resaltó el trabajo que viene  realizando “El Alfa”.

“Yo pienso que lo que los urbanos han hecho es un favor a nosotros los merengueros porque eso nos impulsa a ponernos en lo que tenemos que ponernos, aunque el merengue nunca cae”, expresó al ser entrevistado por la periodistas Zoila De León, en el programa Famosos Inside, que se difunde cada tarde por CDN, canal 37.

Trabajará un tema a Fernando Villalona

Luego del revuelo que causó unas declaraciones que ofreció a la prensa hace unos meses acerca de lo mal que iba su relación con su hermano Fernando Villalona, reveló que el conflicto fue “algo pasajero” y que “El Mayimbe” le pidió por primera vez que le trabaje un tema.

Te recomendamos: 

Asimismo, adelantó que tiene que carpeta una bachata y que quiere grabarla Alex Bueno, a quien definió como uno de sus ídolos en el merengue.

“Hablamos con su director de orquesta. Para mí sería un sueño grabar con Alex, de corazón porque lo sigo desde que vivía en la loma”.

Aramis ya se está preparando para lanzar lo que será su primera producción de la mano de la empresa  Cornielle y Cornielle.

La bandera es mi merengue

También está sumergido, junto a Omar Cornielle, en la producción del evento “La bandera del merengue”, el cual espera que se pueda realizar en el Estadio Olímpico.  Aun no tienen fecha fija.

El evento busca juntar a todos los merengueros dominicanos teniendo como escudo principal la Bandera Nacional.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas