[VIDEO] Mujer dice que demandará a “Omega”  por incumplimiento de contrato  

La propietaria de un centro de diversión del municipio Villa Jaragua, provincia Bahoruco, anunció que demandará al mambero «Omega» por supuestamente

Conflicto._  La propietaria de un centro de diversión del municipio Villa Jaragua, provincia Bahoruco, anunció que demandará al mambero «Omega» por supuestamente haber incumplido por tres ocasiones un contrato de presentación.

Josela Medina, propietaria de “Papolo Súper Fría”, advirtió a si mánager que se verán en los tribunales y que impondrá la demanda por la suma de 25 millones de pesos.  El incumplimiento más reciente fue del pasado Jueves Santo.

“Todo es una pérdida total porque fue demasiada inversión (…) en sonido montaje y alquileres de inmuebles. En fin yo misma lo que quiero es que me busque todo mi dinero de tres años a la fiesta”, sostuvo la dama a CDN, canal 37.

Dijo  que el mánager del artista debió justificar la razón de su ausencia y que si de verdad estuvo enfermo, tenía que enviarle un video donde pudiera ver al artista convaleciente. Sin embargo, sus músicos tampoco se presentaron al lugar.

“Yo considero que él no estaba enfermo nada”, subrayó la empresaria, quien aseguró que Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del cante es “persona no grata en Villa Jaragua”.

Mientras que Bismark Ayala (Mala Cara), representante de “El Fuerte”, como también es conocido el artista, reconoció que “tuvieron ese pequeño percance con la doña”, pese a que se hizo todo lo posible por realizar su presentación.

“Pero el hombre en verdad se sintió mal en el momento que iba de camino”, argumentó vía telefónica, concediendo la razón a Medina.

Gracias a Dios, chequeo en su hogar para saber de su recuperación, se les informa que el artista está en condiciones de seguir su agenda de trabajo, colgó Omega en Instagram

Dijo que prefiere resolver con la afectada de la manera más amigable posible, sin necesidad de llegar a los tribunales.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas