Doctor Héctor Cabral dice que no llegó a intervenir paciente que murió

El cirujano plástico Héctor Cabral Gerrero, a quién la expresentadora del programa Pégate y Gana con El Pachá, Yatnna Rivera, responsabiliza

El cirujano plástico Héctor Cabral Gerrero, a quién la expresentadora del programa Pégate y Gana con El Pachá, Yatnna Rivera, responsabiliza de la muerte de su madre durante un procedimiento quirúrgico,  dijo que la paciente no llegó a ser intervenida.

En un mensaje que colgó en su cuenta de Instgram, dr_king001_, el galeno explicó que en la fase preopeperatoria se presentaron complicaciones.

“Lamentablemente la paciente no llegó a ser intervenida debido a la complicación presentada en la fase preoperatoria”, escribió Cabral Guerrero.

Te recomendamos:  Mujer muere en clínica de estética donde acudió

Asimismo, el cirujano aseguró que su equipo cumplió con todos los protocolos médicos que se aplican en situaciones de esta naturaleza.

El profesional ofreció sus condolencias a la familia de Altagracia Díaz González, de 51 años, quien se iba a practicar una reducción de senos  y una liposucción, en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas