Sanó volvió a mostrar su poder por segunda noche seguida

174

Max Kepler y Eddie Rosario se combinaron para remolcar siete carreras en el encuentro en que los Mellizos de Minnesota derrotaron 11-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Kepler pegó jonrón y remolcó cuatro carreras, y Rosario también la sacó y empujó tres para los Mellizos, equipo que también contó con el aporte del dominicano Miguel Sanó, quien conectó su tercer cuadrangular en los últimos dos encuentros y el cuarto en los pasados siete partidos.

El abridor de los Medias Blancas, el dominicano Reynaldo López (3-5), fue castigado con ocho carreras producto de siete imparables en tres entradas y dos tercios, incluido tres cuadrangulares.

Juan Soto pegó el octavo

Juan Soto y Matt Adams pegaron jonrones consecutivos en la octava entrada y los Nacionales de Washington rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas al ganar una victoria de 12-10 sobre los Marlins de Miami. El palo de Soto, el octavo de la campaña, fue productor de tres carreras ante el relevista Tayron Guerrero y que puso a los Nacionales delante por primera vez en el partido 11-9.

Rosario la saca en revés de los Mets

Jacoby Jones disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para encaminar la victoria de los Tigres de Detroit 9-8 sobre los Mets de Nueva York. El venezolano Miguel Cabrera también la sacó para los Tigres. El dominicano Amed Rosario conectó jonrón y doble en el revés de los Mets.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorQuerellantes recusan jueza conoce preliminar del caso Yuniol
Noticia siguienteCondenan a joven por matar a otro en Haina