En el marco de las políticas y estrategias de capacitación y actualización continua para sus técnicos y docentes, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) anunció la llegada al país de un investigador español, especialista en Innovación, Gestión, Administración y Dirección de Restaurantes.

Diego Coquillat, autor de las obras “Una nueva era en los restaurantes” y “La transformación digital de los restaurantes”, estará en República Dominicana este mes para impartir talleres y conferencias, dirigidos a facilitadores del Infoted y personalidades vinculadas al sector empresarial. El director general de la institución Rafael Ovalles, resaltó la calidad del experto, quien, además, es el creador de los únicos premios en el mundo que reconocen el trabajo en la gestión digital de los restaurantes y chefs.

Coquillat proclama que “el éxito digital de un restaurante siempre parte de la excelencia de las personas”, con lo que pone de manifiesto la importancia que brinda a las capacidades, habilidades y formación que debe poseer el ser humano para triunfar en sus metas.

El investigador del proceso de transformación digital en la industria de los restaurantes y la hotelería asegura que “hoy, la puerta de un restaurante ya no es de madera ni de cristal. Es digital”.

El experto dictará dos conferencias; una titulada “Transformación Digital: Una nueva Era en los Restaurantes”, dirigida a docentes, que se darán cita en la Sala Principal del Teatro Nacional, el miércoles 17 de este mes a partir de las 9:00 de la mañana.

Posted in Ciencia y TecnologíaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas