La cadena de restaurante española 100 Montaditos, que combina la gastronomía y el buen ambiente, abrió su segundo local en el cuarto nivel de Ágora Mall.
El acto de apertura estuvo encabezado por Lauren Pou y Héctor Morillo, propietarios de la franquicia; Enrique Lasso de la Vega, director Internacional Restalia; e Ignacio García, managing director de 100 Montaditos América.

En su discurso, Pou destacó que esta inauguración reafirma el compromiso de la marca de suplir la demanda de esos clientes, que buscan una receta única, ingredientes frescos y los mejores precios. Además, se refirió a la terraza del local, la cual permitirá a los clientes disfrutar de la comida y bebida 100% española.
Refirió que 100 Montaditos es una cadena internacional de origen andaluz, que pertenece al grupo español Restalia, especializada en la venta de 100 tipos diferentes de montaditos.

García Nieto manifestó que “esta apertura supone la consolidación de la marca en el país, y la constatación de que nuestro concepto de 100 Montaditos es muy apreciado por los clientes en la República Dominicana”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas