Tatis Jr. pegó dos jonrones para los Padres; Eloy también la sacó

LOS ÁNGELES. Fernando Tatis Jr. conectó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras y su compatriota dominicano Manuel Margot también se voló la barda para encaminar a los Padres de San Diego a un triunfo ayer 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles y llegar a la pausa del Juego de Estrellas montados en una racha de tres victorias.

Joey Lucchesi mantuvo en jaque a los Dodgers hasta la séptima entrada y Margot sacudió jonrón por segundo partido en fila para ayudar a que los Padres le propinaran a Los Ángeles su primera racha de tres derrotas en casa esta temporada.

Max Muncy y Justin Turner sonaron vuelacercas por los Dodgers, que cerraron la primera mitad con el mejor registro de Grandes Ligas. Se convirtieron en el 15to equipo en la historia en acumular 60 triunfos antes del Juego de Estrellas luego de su victoria del jueves sobre los Padres, pero no pudieron sumar en los siguientes tres juegos de la serie.

Tatis no esperó mucho para darles ventaja a los Padres con su jonrón por jardín izquierdo al quinto lanzamiento del abridor Ross Stripling (3-3).

Margot, quien disparó jonrón de dos anotaciones en la octava entrada del duelo del sábado, llegó a cinco vuelacercas en la campaña con su tablazo de la segunda entrada que apenas eludió el guante del jardinero Alex Verdugo.

Fue el primer partido de al menos dos jonrones en la carrera de Tatis, quien acumula 14 tablazos en la campaña.

Palo de Eloy

El dominicano Iván Nova llevó la blanqueada hasta la sexta entrada para su primera victoria en casa en ocho intentos, Eloy Jiménez y José Abreu dispararon cuadrangulares y los Medias Blancas derrotaron ayer 3-1 a los Cachorros para rescatar el empate en la serie de dos partidos entre las novenas de Chicago.
Nova (4-7) finalmente ganó en el Guaranteed Rate Field después de acumular registro de 0-4 y 8.31 de efectividad en sus primeras siete apertruas en casa. El derecho permitió cinco imparables en cinco innings y dos tercios, en los que ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

El dominicano Jiménez sacudió un panorámico cuadrangular a jardín central ante Kyle Hendricks en el cuarto episodio. El cubano Abreu terminó con tres imparables, incluyendo un jonrón solitario ante Brad Brach en la quinta entrada que colocó la pizarra 3-0.
Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-3 con una producida y una anotada; Yoán Moncada de 3-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Leury García de 3-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAlcaldía inaugura el Jardín de Las Gomas
Noticia siguienteJacky Khawly pasó el rolo ayer en la DTS