El movimiento L’Sunami Electoral ve Luis Abinader es la única sangre nueva

Política.- El movimiento político L’SUNAMI ELECTORAL aseguró que la única sangre nueva que tiene República Dominicana en el accionar político es Luis Abinader.

Política.- El movimiento político L’SUNAMI ELECTORAL aseguró que la única sangre nueva que tiene República Dominicana en el accionar político es Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y seguro próximo presidente de la República Dominicana.

La consideración es de Carlos George, coordinador general del proyecto que apoya a Luis Abinader, quien indicó que en el Partido de la Liberación (PLD) es más de lo mismo y por lo tanto no existe sangre nueva como dijo el presidente Danilo Medina en su discurso del pasado lunes.
El dirigente político opositor sostuvo que ninguno de  los precandidatos presidenciales del PLD representa un cambio importante en el accionar político porque todos han despeñado cargos públicos en los diferentes gobiernos del PLD .
George aseguro que Luis Abinader es el  presidente que el país quiere y necesita como lo han revelado las encuesta presentadas en estés mes, porque representa el cambio verdadero.
Asevero que el proyecto que coordina está trabajando en capitalizar los votos de los dominicanos que están cansados del PLD y de la difícil situación e incertidumbre social económica y política en que nos ha metido el presente gobierno.“No puede haber sangre nueva en ninguno de los precandidatos del partido de gobernó, porque todos representan el atraso social y son los  propulsores descalabro en que hoy está metido el país”, concluyo George.

Anuncio  que por este medio  pronto dará a conocer nuevas actividades políticas de carácter multitudinario en todo el territorio nacional, y resaltó el éxito rotundo de su visita a los diferentes puntos del país en un programa intenso de captación de votos y juramentaciones..

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas