Presidente Medina no realizará visita sorpresa por Día del Padre; lo pasará en familia

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina Sánchez, no realizará este domingo 28 de julio su acostumbrada visita sorpresa…

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina Sánchez, no realizará este domingo 28 de julio su acostumbrada visita sorpresa a los productores del campo dominicano, por celebrarse hoy en el país el “Día del Padre”.

Este día el mandatario Medina se lo pasará con su esposa la primera dama, Cándida Montilla de Medina, sus tres hijas, y su padre Juan Pablo Medina, quien tiene 101 años de edad.

Así lo informó en su cuenta de Twitter, Roberto Rodríguez, vocero del Gobierno.

Te recomendamos: Medina y Primera Dama felicitan a los padres en su día

“¡Alegrías y salud!”, concluyó en su mensaje al país.

El pasado viernes el jefe de Estado envió un mensaje de felicitaciones a los padres dominicanos, con motivo a esta festividad, y en donde le exhortó a ser protectores, proveedores, orientadores y fuentes de cariño  para su familia.

“…Envío una cordial felicitación a quienes, como yo, tienen el privilegio de contar con la dicha de ser llamado Papá”, manifestó el jefe de Estado.

De igual modo, la primera dama Cándida Montilla de Medina, expresó que  como cada año en la tradición dominicana, este último domingo del mes de julio está dedicado a honrar al padre y a exaltar su condición de referente moral y social para sus hijos.

“En este hermoso Día de los Padres hagamos votos porque en cada hombre dominicano, independientemente de si es o no padre, florezca la voluntad del buen trato familiar y de género para ayudar a construir familias felices y una sociedad respetuosa y próspera”, declaró la primera dama.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas