Miguel Vargas dice que está de acuerdo con unificación de elecciones en 2020

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado se mostró este martes de acuerdo con una posible unificación de las elecciones

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado se mostró este martes de acuerdo con una posible unificación de las elecciones municipales con las presidenciales y congresionales del próximo año 0, como se ha venido proponiendo en los últimos días.

Vargas Maldonado indicó que partidario de que así se fortalece la Carta Magna.

“Yo soy partidario de que se unifiquen las elecciones, nosotros habíamos planteado esa eventualidad en caso de una reforma constitucional y habíamos agregado también otros ingredientes para fortalecer la Constitución dominicana, a través de unas declaraciones que hicimos en días pasados”, expresó.

El también ministro de Relaciones Exteriores sostuvo que el alto costo del presupuesto de la Junta Central Electoral para las elecciones del 2020 se debe a su importancia y delicadeza.

El presidente del partido aliado al Gobierno habló en estos términos luego de encabezar la apertura de la Conferencia regional sobre trata de personas en América Latina y el Caribe, que se desarrollará hasta mañana el Ministerio de  Relaciones Exteriores (MIREX).

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas