Puerto Plata. El aspirante presidencial, Carlos Amarante Baret, proclamó aquí que en las primarias abiertas que celebrará el Partido de la Liberación Dominicana para escoger a su candidato presidencial a las próximas elecciones, la renovación derrotará al pasado representado por Leonel Fernández.

En el inicio de un fin de semana de actividades políticas para promover sus aspiraciones, Amarante Baret manifestó que en las primarias del 6 de octubre habrá una única oportunidad de derrotar las pretensiones reeleccionistas de Fernández y evitar así la formación de un frente opositor anti Leonel que saque al PLD del poder en el 2020.

Hablando ante cientos de puertoplateños, entre ellos dirigentes, militantes y personas que apoyan sus aspiraciones presidenciales, el también miembro del Comité Político del PLD dijo que su proyecto presidencial representa las ansias de renovación y cambio en el partido oficial.

Agregó que él representa también el derecho a la participación que se le ha negado a miles de compañeros y compañeros peledeístas de poder servirle al país.

Sostuvo que después de 12 años de gobierno, el ex presidente Fernández no tiene nada nuevo qué ofertar al electorado dominicano.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas