PGR dice investiga si exfiscal del caso Villa Vásquez salió del país

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra confirmado si es cierto que salió del país la exfiscal Carme…

Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó este jueves que está investigando si salió o no del país la exfiscal Carmen Lisset Núñez, quien supuestamente colocó drogas juntas agentes antinarcóticos en una barbería en Villa Vásquez, provincia Montecristi.

«Estamos validando esa información… en el transcurso del día pues  ya nosotros podemos dar una información», indicó Juelita Tejada, directora de Comunicación de la PGR.

Le recomendamos: Sale del país esposo de exfiscal vinculada a caso barbería de Villa Vásquez; se rumora que ella también

Informó que darán todos los detalles «tan pronto la tenga  validada y completa».

Este jueves ha salido a relucir que la exfiscalizadora, quien renunció el pasado lunes, habría salido del país junto a su esposo.

Al ser preguntada si el Ministerio Público había solicitado el impedimento de salida Núñez, la funcionario indicó que «hay que esperar».

En esta semana la Inspectoría General del Ministerio Público realizaba los interrogatorios de lugar.

La exfiscal fue entrevistada y también a los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD), quienes alegadamente, durante un allanamiento en el referido local, colocaron la drogas.

Además, fue interrogado Ottoniel Gutiérrez, dueño  de la barbería donde ocurrió el hecho y Juan Daniel Disla, el hombre que habría sido  utilizado para suplantar la droga.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas