Sale del país esposo de exfiscal vinculada a caso barbería de Villa Vásquez; se rumora que ella también

Montecristi.- Salió del país hacia Estados Unidos el esposo de la exfiscal adjunta en Montecristi, Carmen Lisset Núñez.

Montecristi.- Salió del país hacia Estados Unidos el esposo de la exfiscal adjunta en Montecristi, Carmen Lisset Núñez, vinculada a extorsión tras presuntamente colocar droga en una barbería del municipio Villa Vázquez, en esta provincia.

Asimismo, se rumora que la exfiscal también se encuentra en EE.UU junto a su esposo el abogado Anderson Gago Manaset, esto de acuerdo a Elvis Muñoz Sosa, exfiscal del distrito judicial de Mntecristi y abogado de varios de los afectados en el allanamiento en la referida barbería.

Le recomendamos:

Según explicó Muñoz el esposo de Lisset Núñezsalió de la República Dominicana el pasado lunes y que aunque fue detenido en Migración, aseguró, luego lo dejaron marcharse.

Sobre la exfiscal indicó que según informaciones que maneja se cree que pudo haber salido del país el martes por el aeropuerto Cibao en la línea aérea Jet Blue.

Sin embargo, subrayó que no lo puede confirmar.

“Hasta ahora no puedo decir que está confirmado de que ella (la exfiscal) saliera del país, pero eso es el rumor que se escucha en todo el pueblo de Villa Vásquez”, expresó Muñoz Sosa al hablar con reporteros de elCaribe.

Recordó que el esposo de la exfiscal adjunta fue sometido, debido a que en las pesquisas asumidas, se ha establecido que tenía una conexión en el entramado de extorsión.

“Él fue interrogado y es parte del grupo que fue sometido”, dijo el jurista.

Núñez renunció el pasado lunes, según informó la Procuraduría General de la República.

Elvis Muñoz quien junto al también jurista Félix Portes encabeza la representación legal de dos de las presuntas víctimas de extorsión al colocarle drogas y quedar filmado en las cámaras que tenía la barbería “El Maná” de Villa Vásquez, dijo que las autoridades no actuaron correctamente en el caso.

Consideró que la exrepresentante del Ministerio Público estaba siendo investigada, por lo que se le debió imponer impedimento de salida del país.

Hasta el momento, las autoridades no han hablado al respecto de la presunta fuga. Junto al grupo fueron sometidos siete agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un civil. Mientras que el hombre presuntamente utilizado para colocar los estupefacientes servirá de testigo.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas