Premios Heat crecen con la música urbana dominicana

La música urbana de Mozart La Para se hizo sentir en un showcase exclusivo para la prensa e invitados especiales .
La ceremonia de entrega de estos galardones, que organiza el canal HTV, se realizará el 14 de mayo del 2020 en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana

Para su quinta entrega en Hard Rock Hotel Punta Cana, los Heat Latin Music Awards, popularmente conocidos como Premios Heat, han decido exaltar aún más el talento dominicano con la inclusión de una nueva categoría: “Mejor artista urbano dominicano”.

“Es una categoría muy especial para nosotros. Llevamos cinco años en este país; un país que nos ha abierto los brazos con estas playas hermosas, porque República Dominicana lo tiene todo, tiene una gran diversidad musical que premiamos siempre en nuestras ediciones y este año abrimos ‘urbano dominicano’, exclusivo para la República Dominicana”, anunció Diana Montes, directora de la marca, durante un encuentro con la prensa.

El cantante dominicano Mark B calificó como “un gran paso” para el movimiento urbano local la inclusión de la categoría que reconoce el talento criollo.

Además, para el evento, que se realizará el 14 de mayo del 2020, fueron incluidos los renglones Mejor artista regional e Influencer del año, los cuales fueron calificados como “muy importantes”, debido a que se reconocerá el aporte que hacen los artistas al ámbito musical y del entretenimiento. De esta forma, el número de categorías sube a 16, entre ellas dos especiales.

El anuncio fue hecho durante un showcase exclusivo, en la playa Juanillo de Punta Cana, lugar que vio nacer la premiación. Los presentes disfrutaron de la música urbana de Mozart La Para y regional de Yeison Jiménez, Edwin Luna y Pipe Bueno. Montes además anunció la celebración dos festivales, el Heat Gauyaquil, para octubre próximo y el Heat Hard Rock Punta Cana, para el 22 de noviembre.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDallas el Gunman
Noticia siguienteFilme “Qué león” estará disponible en la plataforma de Netflix