Procurador: “Confíen en sus instituciones están trabajando para darles resultados tangibles”

El procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, instó a que confíen en las autoridades dominicanas, a raíz de que medios internacionales cuestionan las últimas investigaciones realizadas por la Policía Nacional.

Santo Domingo.-El procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, instó a que confíen en las autoridades dominicanas, a raíz de que medios internacionales cuestionan las últimas investigaciones realizadas por la Policía Nacional.

“Confíen en sus instituciones, que sus instituciones están trabajando para todos ustedes y dándole resultados tangibles” precisó.

Le recomendamos leer: David Ortiz contrata al ex comisionado de Boston para investigar atentado que sufrió en RD

Al ser cuestionado sobre la contratación del ex comisionado de Boston por parte de David Ortiz, para investigar el atentado que sufrió en el país, manifestó “Me parece bastante bien, estamos muy cómodo y tranquilo con la investigación que estamos realizando”.

Sostuvo que es normal que existan dudas cuando en redes sociales y en  medios de comunicación  personas quizás  con mala intención  emiten mensajes e  informaciones falsas que generan en los ciudadanos  un deseo de que esa la teoría.

“En todo caso donde se presente una versión formal y hayan sido sometido a la justicia y aprobada por los tribunales los planteamientos de la Policía y el Ministerio Público, estamos muy tranquilo, puntualizó.

Indicó que es un derecho de todo ciudadano poder someter al escrutinio público, dudar y  preguntar sobre las investigaciones realizadas.

Estas declaraciones fueron emitidas previo a la  reunión sobre proyecto de investigación criminal para combatir delincuencia y narcotráfico, realizada este lunes en la cancillería.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas