Ozuna impulsa tres en la victoria de los Cardenales

Jardinero Marcell Ozuna

MILWAUKEE. El dominicano Marcell Ozuna pegó un doble con las bases llenas en un sexto episodio de seis carreras y los calientes Cardenales de San Luis aplastaron anoche 12-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales, que han ganado cinco en línea, atacaron al abridor de Milwaukee Gio González (2-2) con ocho carreras en las dos primeras entradas para así obtener su victoria número 14 en los últimos 17 encuentros.

El receptor boricua Yadier Molina y Paul DeJong se fueron para la calle y remolcaron tres vueltas cada uno para San Luis, que tienen 14 juegos por encima de .500 (72-58). Los Cardenales extendieron a tres su ventaja sobre Chicago, que no jugó anoche, por el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee, que está en tercer puesto, se encuentra a cinco juegos y medio.

En otro partido de ayer, Ryan McMahon bateó un jonrón de dos carreras en la novena entrada, para que los Rockies de Colorado se impusieran 3-1 a los Bravos de Atlanta.

McMahon encontró una recta de Jerry Blevins, con cuenta de 1-1, y envió la pelota apenas encima de la pizarra, detrás del jardín derecho. Es la segunda vez en su carrera que pone fin a un juego mediante un bambinazo.

Nolan Arenado comenzó la novena entrada gestionando un boleto de Anthony Swarzak (1-2). Jairo Díaz (5-3) dilapidó la oportunidad de conseguir el salvamento en el noveno, pero terminó llevándose la victoria.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorVargas insta enfrentar crimen transnacional
Noticia siguienteNiní Cáffaro, 60 años en el arte y sigue como el vino