El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, sigue confiando en que su equipo puede hacer su sexto viaje consecutivo a las Finales de la NBA esta temporada, a pesar de que su lista sufrió una importante reconstrucción durante el verano.

Green no dudó cuando se le preguntó cuáles deberían ser las expectativas del equipo esta temporada.

“No estoy seguro de cuáles son las expectativas de todos”, dijo Green a ESPN. “Realmente no hemos tenido ninguna reunión de equipo todavía. Pero sé cuáles son mis expectativas. No cambian de año en año. Siempre son las mismas”.

Cuando se le preguntó específicamente si cree que los Warriors podrían ir a las Finales de la NBA esta temporada, Green fue rápido con su respuesta.

“¿Steph Curry está en nuestro equipo? ¿Klay Thompson?” Green dijo con confianza. “Sip”. La nómina de los Warriors está en transición luego de perder al alero superestrella Kevin Durant en una firma y canje con los Brooklyn. También se fueron los incondicionales veteranos Andre Iguodala, quien fue cambiado a los Memphis en un movimiento correspondiente, y Shaun Livingston, quien se retiró.

El positivismo de Lillard

Después de liderar a los Portland Trail Blazers a la final de la Conferencia Oeste la temporada pasada por primera vez desde el año 2000, el guardia All-NBA Damian Lillard tiene la vista aún más alta después de importantes cambios de temporada baja.

“No estamos entrando en la temporada diciendo: ‘Oh, llegamos a las finales de la Conferencia Oeste la temporada pasada, así que eso sucederá automáticamente’”, dijo Lillard a los periodistas en el día de los medios de comunicación del lunes. “Tenemos un equipo completamente diferente, hay mucho trabajo por hacer. Pero este año, estamos llegando y nuestro objetivo es ganar un campeonato. Creo que nuestra mentalidad tiene que cambiar a eso”.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas