“Redimi2” eleva una oración por “El Alfa”

Urbanos.- El intérprete  de música cristiana “Redimi2”  elevó una oración por “El Alfa” durante un breve encuentro que sostuvieron en Puerto Rico.

Urbanos.- El intérprete  de música cristiana “Redimi2”  elevó una oración por “El Alfa” durante un breve encuentro que sostuvieron en Puerto Rico.

Antes de hacer la oración, Willy González Cruz, nombre de pila del cantante, le pidió su autorización al artista que el fin de semana hizo historia al llenar el Coliseo José Miguel Agrelot de la llamada “Isla del encanto” y le dijo que aunque Dios está con él en todo, deseaba hacerla.

“Lo más importante que te pedimos es que guarde su salud y su corazón, que como él está fuera trabajando, le pongas un cerco grande a su familia, que eso es lo más hermoso que tú le has regalado”, expresó “Redimi2”   en su plegaria, mientras “El Alfa” escuchaba atento con los ojos cerrados y la cabeza hacia abajo.

Dijo estar seguro que en corazón del intérprete de “Suave”, “Pa Jamaica”, “Jalapeño”, entre otras, “hay una semilla que dará frutos”.

“Redimi2”  pidió que donde quiera que Enmanuel Herrera Batista, nombre real del urbano levante la Bandera Dominicana no sea solo por la música, sino también por su disciplina y la de su equipo de trabajo.

Agradeció por la vida del urbano, quien a su juicio ha demostrado que con trabajo se puede. En ese sentido, le pidió a Dios que le “despegue de manera radical” todo tipo de relaciones que le puedan traer problemas.

“Solamente, Señor tráele bendiciones a su vida y sigue abriéndole los ojos espiritual”, rogó el dueño de éxitos como “Quién contra mí”, “Espíritu Santo”, “Asina nona” y “Milagro de amor”, entre otras.

La expresión “el Alfa», que aparece tres veces en la Biblia, se refiere a Jehová, el Dios todopoderoso.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas