El dominicano Víctor Estrella logró un dramático triunfo 7-5, 7-5 frente al salvadoreño Marcelo Arévalo, en la primera ronda del Santo Domingo Open, el torneo de la serie Challenger que se inició ayer en las canchas del Santo Domingo Tennis Club.
Estrella, de 39 años y quien recibió una invitación especial para entrar en el cuadro principal, participa en el último certamen profesional de su exitosa carrera. Ayer necesitó siete match points (puntos para partido) para finalmente imponerse sobre su rival en un encuentro que se extendió por dos horas y seis minutos.

En la segunda ronda, Estrella se enfrentará al brasileño Oscar José Gutiérrez, quien derrotó en la primera vuelta al portugués Gastao Elías 4-6, 6-3, 4-4 y retiro.

En otros resultados de primera ronda, el boliviano Federico Zeballos derrotó al dominicano Peter Beltrán 2-6, 6-1 6-1 y el argentino Renzo Olivo superó al criollo Nick Hard 6-2, 3-6, 6-1
En un partido que se extendió por una hora y 49 minutos Ceballos, un veterano de 31 años, llegado directamente de la qualy y clasificado 615 en el ranking ATP, hizo acopio de su mayor veteranía para imponerse a Beltrán, de 23 años y 929 del mundo.

Los dominicanos José (Bebo) Hernández y Roberto Cid estarán hoy en acción.

Hernández tendrá como rival en primera ronda al francés Maxime Chazal y Cid se medirá frente al brasileño Orlando Luz. Otro criollo, José Olivares jugaba ayer en el cuarto turno contra el brasileño Thiago Seyboth.

Posted in TenisEtiquetas

Más de polideportivo

Más leídas de polideportivo

Las Más leídas