Barcelona, París, Holanda, Milán y Hamburgo despuntan como destinos en los que se puede vivir el cambio de estación de manera especial por sus paisajes

Acabó el verano, pero esto no es óbice para que terminen los planes para alegrar la agenda. Indie Campers, una compañía de alquiler de autocaravanas, de origen portugués y con asientos en varias ciudades de Europa, destacó las mejores opciones para disfrutar esta temporada otoñal entre las que se encuentran:

Parque Natural Montseny (Barcelona)

Situado a tan sólo 50 kilómetros de Barcelona, está declarado el Parque Natural de Montseny, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Destacan los verdes, ocres, rojizos y dorados de sus paisajes, y para descubrirlos, se organizan recorridos a través de juegos y rutas guiadas en las que se degusta también la gastronomía de la zona.

París (Francia)

Llegar a París nunca defrauda y menos sus parques. Allí está el Jardín de Tuileries, el más grande y más antiguo de la urbe; el Bosque de Boulogne, visitable en barca, o el Parque de Belleville, el jardín más elevado desde el que se puede disfrutar de unas vistas únicas, sin menospreciar las de las alturas de la Torre Eiffel.
Ámsterdam, Países Bajos.

Antes de que llegue el frío, una buena alternativa puede ser recorrer los canales de Ámsterdam; hacer la ruta de los molinos y conocer el Parque nacional De Hoge Veluwe, en cuyo corazón se esconde el Kröller- Müller Museum que acoge la segunda colección más importante del famoso pintor de girasoles Vicent van Gogh. El Parque Vondelpark es otro de los espacios destacados para pasar el rato con amigos, en pareja o con la familia.

El lago Como (Italia)

Situado en la región de Lombardía, en Milán, está Lago Como, una superficie de agua que permite contemplar los paisajes más sorprendentes de la naturaleza. A lo largo de sus más de 140 kilómetros cuadrados, un sinfín de pequeños pueblos ocupan su ribera, como Bellagio, en el centro justo donde se bifurca su caudal y al que se puede llegar por carretera o en ferry.

Hamburgo (Alemania)

En este destino alemán destacan algunas “atracciones” muy peculiares como el cementerio de Ohlsdorf, uno de los más grandes del mundo. Cuenta con dos líneas de autobuses para recorrer su parque de casi 400 hectáreas. También de zona de recreo y atracción turística, con conciertos, funciones de teatro y sesiones de cine.

Jardín de Tuileries, en París, Francia.

Hojas
En la época de otoño las hojas se vuelven más débiles, porque disminuyen algunos de sus nutrientes, por lo tanto, dejan de ser verdes.

Tonalidades
Hay colores que distinguen en los paisajes de esta temporada como el amarillo, el marrón, el dorado, el violeta y el rojo.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas