En Villa Verde exigen arreglo de calles

Santiago. A los problemas de agua potable que enfrentan los moradores del sector Villa Verde, al norte de este municipio, se suman las quejas del deterioro en que dejaron sus calles durante la colocación de tuberías para el sistema sanitario.
“Tuvimos que permanecer dos meses sin una gota de agua y tras protestar, nos abrieron las tuberías y llega un poco más en algunas casas”, expresó Iluminada Marte, residente en la calle 15 del referido sector. Marte se queja de las condiciones en que quedaron las calles, con los grandes hoyos que se hicieron para poder colocar las tuberías del sistema cloacal. Las condiciones de las vías impiden que los carros puedan penetrar.

Los comunitarios denuncian que desde hace 50 días comenzaron los trabajos para el sistema sanitario y que a pesar de que la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago les prometió que estarían listos en menos de un mes, estos no han sido concluidos. Por el contrario, dicen que les ha generado una situación de caos, ya que se les dificulta hasta caminar, debido a que aún no cubren todas las zanjas y los hoyos que abundan en el lugar.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorINDHRI vuelve a limpiar basura en canales de riego
Noticia siguientePRM apoya conteo manual de los votos