RD terminó segundo en Clasificatorio

La selección nacional de fútbol femenino terminó invicta su gran participación en el Clasificatorio Preolímpico del Caribe que se realizó en Trinidad y Tobago.
Las dominicanas empataron a cero con las locales de Trinidad y Tobago en el último partido para sumar ocho puntos en la clasificación y cerrar en el segundo puesto, dos unidades por debajo de San Cristóbal y Nieves que acumuló diez para ganar el primer lugar y con él, el boleto al Preolímpico de Concacaf del próximo año. El juego fue bien reñido y de mucha calidad, ante un conjunto trinitario que partió como favorito a quedarse con el grupo, pero que llegó a la jornada final sin opciones, luego del triunfo de las sancristobaleñas a primera hora.

Por su parte, las quisqueyanas cumplieron de gran forma, con una presentación en líneas generales más que formidable. Las chicas dejaron al tricolor en el segundo lugar de un grupo en el que Trinidad y Tobago era el principal favorito. Dominicana tampoco recibió goles durante toda la competencia.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLíder del Senado pide renuncia de Jovenel Moise
Noticia siguienteAcusan a Jochy Gómez de alterar datos de primarias