Nacionales avanzan

Howie Kendrick.
Howie Kendrick pegó un Grand Slam y Washington se medirá a San Luis

Howie Kendrick conectó un cuadrangular con las bases llenas y los Nacionales de Washington avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al derrotar 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles en diez entradas.

El Grand Slam de Kendrick, ante el relevista Joe Kelly, es el segundo que se conecta en entradas extras en la historia de los playoffs de las Grandes Ligas. El dominicano Nelson Cruz fue el primero en hacerlo durante el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con los Vigilantes de Texas ante los Tigres de Detroit.

Ambos encuentros llegaron con el marcador empatado 3-3. Con la pizarra 3-1 a favor de los Dodgers en el séptimo, el dirigente Dave Roberts optó por enviar al montículo a Clayton Kershaw, quien permitió jonrones seguidos de Anthony Rendon y el dominicano Juan Soto para igualar el encuentro 3-3.

Es la segunda ocasión que los Nacionales avanzan hasta estas instancias desde que eran Expos de Montreal en 1981. Los Nacionales se medirán, a partir de mañana, a los Cardenales en el primer partido a escenificarse en San Luis a las ocho de la noche.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCuba elige hoy su primer presidente en 40 años
Noticia siguienteChubascos aislados para este jueves; altas temperaturas continúan