Diputado Juan Pablo Plácido renuncia al PLD

El diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Pablo Plácido, renunció …

El diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Pablo Plácido, renunció a esa organización política en una comunicación que envió este miércoles al secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

Plácido explica en su misiva que deja las filas del PLD por entender “que este partido dejó de tener razón de ser para mí y para miles de dominicanos patriotas”.

“Se me abren las puertas para servir con renovadas energías en otras trincheras donde haya un ambiente de dignidad y de decoro que en el PLD fue desapareciendo”, dijo.

Resaltó asimismo que no puede permanecer feliz y tranquilo “en una institución capaz de destruir a sus propios integrantes”.

Recordó que ingresó a las filas del PLD con 23 años a través de un Círculo e Estudios del Comité Intermedio “Máximo Cabral” de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde estudiaba la carrera de derecho en aquel tiempo.

“Ascendí metódicamente a las instancias de dirección hasta llegar a la condición de miembro del Comité Central en este momento”, indicó.

Igualmente manifestó que sus mejores años de vida lo ha pasado dentro del PLD, “formándome políticamente, pasando por grandes y difíciles crisis internas y externas”.

“No siento resentimiento ni pena, me voy con la misma alegría que llegué”, dice en la carta el diputado Plácido.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas