Se filtra conversación entre Maldonado y Merán rechazando presuntas cancelaciones en la CD

En las redes sociales se ha filtrado un audio con una conversación telefónica entre los diputados de la corriente leonelista, Rubén Maldonado y Henry Merán.

En las redes sociales se ha filtrado un audio con una conversación telefónica entre los diputados de la corriente leonelista, Rubén Maldonado y Henry Merán en donde se indican que se estarían programando unas presuntas cancelaciones masivas en la Cámara de Diputados.

En ese sentido, Maldonado indicó a Merán que había tratado de comunicarse con el vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez y con el presidente de la Cámara Baja, Radhamés Camacho, pero que no lo logró para advertirles que “no intenten con la gente nuestra que están en el bloque”.

Advirtió a Mera, que si no quieren que se arme una revolución, “hasta con tiros, si es necesario”, que respeten los nombramientos de las personas ligadas a los bloques.

Ante ese panorama, Merán, vocero de los leonelistas ante los diputados, planteó hablar personal a primera hora de (mañana)  con Camacho para “poner la vaina clara”.

Mientras que Maldonado insistía que no  permitiría “ese abuso” debido a que ellos “han sido condescendientes con él.

«Que tenga mucho cuidado, que si toca un empleado de nosotros, la Cámara de Diputados no tendrá paz hasta agosto del año que viene», advirtió el expresidente de los diputados, Maldonado.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas