Toros logran quinta victoria al hilo; Águilas y Licey se imponen

Los Tigres del Licey superaron este sábado 4 carreras por 1 a las Estrellas Orientales a las que le complican el panorama en lo que va de la serie regular del Torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana en su temporada 2019-20, acciones que se desarrollaron en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.

Los azules se pusieron a tono bien temprano para alzarse con la victoria al fabricar dos carreras en el primer episodio con Arismendy Alcántara bateando doble al right fielder y lo remolcó T.J. Rivera con igual batazo de doble mérito y éste a su vez fue impulsado con sencillo al left de Juan Francisco, para irse arriba 2-0.

Los verdes lograron su única carrera con el bate de Gabriel Guerrero, quien pegó incogible al prado derecho impulsador de Alberto Rosario.

Águilas derrotan a Leones 

Las Águilas Cibaeñas dispusieron este sábado 6 carreras por 3 de los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los mameyes se valieron de un rally decisivo de cinco anotaciones en el quinto episodio para asegurar la victoria, su sexta y segunda consecutiva, con igual cantidad de reveses, en el Campeonato 2019-20 de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana.

Además de que se mantienen en el tercer lugar del standing, a 3.0 partidos por debajo de los cimeros Leones (9-3), en la contienda que está dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Las cuyayas anotaron de primero en el segundo inning con un jonrón de Robel García por el bosque derecho contra el abridor escarlata Austin Bibens-Dirkx.

Toros siguen caliente

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Toros del Este apalearon este sábado 10 por 4 a los Gigantes del Cibao para presentar un panorama complicado y a la vez interesante cuando se han celebrado 12 partidos de la serie regular del Torneo de Béisbol Profesional Dominicano.

Un cuádruple empate en el segundo lugar provocó el triunfo de los Toros sobre los francomacorisanos en el que también figuran los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas, los cuatro conjuntos con registro de 6-6.

Los Leones los máximos ganadores hasta ahora y con su 9-3 están en el primer lugar, del certamen dedicado a la memoria del ingeniero Carlos Morales Troncoso en opción a la copa BHD León.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLeonel: “Que se preparen que en el 2020 e’ pa’ fuera que van”
Noticia siguienteCAASD reporta avances en trabajos para mejorar servicio de agua potable en SDE