HUAWEI participa con rotundo éxito en Claro Tec 2019

El gigante chino de telecomunicaciones Huawei participó con gran éxito en la segunda edición de ClaroTec 2019, donde presentó un moderno pabellón con sus más innovadoras tecnologías destacadas por la Inteligencia Artificial.

Durante los tres días de exposición, Huawei presentó su más alta novedad tecnológica, la sala “Smart City”, en la que se compartió la experiencia en el desarrollo de más de 700 proyectos de ciudades inteligentes en más de 100 países alrededor del mundo.

Además, Huawei exhibió varios productos de vanguardia de su portafolio, al tiempo que  presentó soluciones propias de la transformación digital, como la hiperconectividad y el Internet, en diferentes ámbitos de la vida diaria, que incluyeron, el hogar inteligente, el entretenimiento, la salud y el bienestar y los automóviles.

De igual manera, durante su exhibición Huawei realizó el lanzamiento de su nuevo equipo Y9Prime 2019, además la nueva serie Nova 5t, así como los relojes inteligentes modelos Diana y Latona, disponibles en el mercado.

Asimismo, el gigantesco chino presentó una amplia gama de equipos de la marca, así como propuesta de la serie P30 en el país. además mostró el recién lanzado en China equipo Mate 30 y Mate X, la tableta M6, el computador Matebook X Pro, el televisor inteligente Honor, el nuevo sistema operativo Harmony, así como las soluciones desarrolladas para ciudades inteligentes.

Blenlly Pimentel, Gerente de Marketing de Huawei, indicó que “con la participación de Huawei en este evento de transcendental connotación deseamos compartir nuestra misión de conectar a los humanos a través del mundo, mucho más allá de lo que imaginan, gracias a la inteligencia artificial”.  Señaló además que “nuestra presencia y anuncios de nuevos productos en el CLARO TEC este año son testimonio de nuestro compromiso con el mercado dominicano”.

Dentro de los equipos más destacados en la exhibición de Huawei, se pudo mostrar la pantalla inteligente Hegel, la cual es el foco del despliegue estratégico de la empresa, y es el soporte principal de la estrategia inteligente de escenario completo de Huawei.

La pantalla inteligente Hegel tiene las capacidades interactivas de dispositivos de pantalla grande, capacidades de colaboración multipantalla, capacidades de gestión y control, y nuevas actualizaciones en audio y video de calidad.

Ademas, de la empresa tecnológica Huawei, ClaroTec2019 sirvió de plataforma de otras marcas, como Nokia, Google, Uber, Samsung, LG, Social Glass y Hanson Robotics. Mientras que, del mercado local, participaron la compañía CardNet y el Instituto de Transporte Terrestre (INTRANT).

Una mirada al futuro desde RD

ClaroTec, la plataforma tecnológica más importante del país, permitió a miles de visitantes, durante 3 días, vivir de cerca las tendencias e innovaciones que actualmente desarrollan marcas globales a través de zonas de experiencia instaladas en miles de metros cuadrados, donde se presentaron soluciones propias de la transformación digital, la hiperconectividad y el Internet, en diferentes ámbitos de la vida diaria, que incluyeron, entre otros, el hogar inteligente, el entretenimiento, la salud y el bienestar, los automóviles y la ciudad inteligente.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPresidente nombra nuevo embajador en México
Noticia siguienteUTESA Gradúa 1,018 nuevos profesionales en diferentes áreas