Los Clubes de Leones de República Dominicana celebraron su cuadragésima-octava “Conferencia de Otoño, Elizardo Pérez Espinosa”, en la que se trataron diversos temas.
Entre los temas planteados durante la conferencia están: “La Educación y Su Papel en la Prevención del uso de Drogas”, “El Manejo de los Desechos Sólidos” y “Los Aportes de la Fundación Internacional de los Clubes de Leones (LCIF, siglas en inglés)”, este último lo presentó el director internacional de los Clubes de Leones, el comunicador Rodolfo Espinal, en representación del presidente internacional, el coreano Yung Yul Choi.

El vicealmirante de la Armada Dominicana, Félix Alburquerque Comprés, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue quien disertó sobre la educación y su papel en la prevención del uso de drogas y el respaldo de la institución en la implementación del programa educativo y liderazgo juvenil que promueven y financian los Clubes de Leones, “Lions Quest”.

El encuentro, que ha sido realizado anualmente de manera continua durante 48 años, se efectuó en uno de los auditorios del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas