Se encuentra en el puerto San Souci del Distrito Nacional, el lujoso yate propiedad del prófugo Cesar Emilio Peralta, alias El Abusador.

La embarcación de nombre «Milan» fue avistada abandonada en alta mar por efectivos de la Armada Dominicana, quienes procedieron a su incautación de inmediato, según confirmó la vocera de la DNCD Josefina Capellán.

El yate ha quedado bajo la custodia de la Unidad de Antilavado de Activos de la Procuraduría de la República.

Sobre la incautación las autoridades no han ofrecido más detalles

Se recuerda que el prófugo Cesar Emilio Peralta es procurado por las autoridades quienes le acusan de encabezar una peligrosa banda dedicada al narcotráfico y lavado de activos.

César Emilio Peralta César “El Abusador”, quien según el expediente en su contra, es acusado de encabezar la red de narcotráfico más poderosa en el país.

Los Estados Unidos y Puerto Rico enviaron documentos a las autoridades dominicanas en donde se alega que César Emilio Peralta utilizaba grandes sumas de dinero del narcotráfico “para sobornar a algunos oficiales, evitar su arresto, enjuiciamiento y la incautación de droga”.

El pasado 20 de agosto, el Ministerio Público realizó 40 allanamientos simultáneos a centros de diversión, casas de cambios, restaurantes y otros establecimientos, supuestamente utilizados por “César el Abusador” para blanquear dinero procedente del narcotráfico.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas