MP pide un año contra acusado de matar a Paola Languasco

Santiago.-El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, implicado en el horrendo crimen de la abogada Paola Languasco, ocurrido en el mes de abril del año 2015.

El fiscal José Francisco Núñez también pidió que el caso sea declarado complejo.

Le recomendamos leer:  Padre de Paola Languaso dice su hija no conoció a Nepomuceno por redes sociales

Extraditan acusado de matar a Languasco

Todavía en la mañana de este martes, el Ministerio Público no había solicitado la medida contra el imputado que permanece en una celda del Palacio de Justicia.

“Aunque ahora confió en que se haga justicia, pues ya al menos Ambiórix está preso, no puedo decir lo mismo en ese momento, pues la policía y algunos fiscales se vendieron y lo dejaron escapar. Mi mayor agradecimiento es para la prensa y los periodistas que si hicieron su trabajo de darle seguimiento y acompañarnos”, expresa Leopoldo Languasco, padre de la abogada al hablar con reporteros de elCaribe.

Leopoldo Languasco asegura que sin la labor de la prensa, no había sido posible lograr la extradición desde España, tras permanecer preso por un largo tiempo, del verdugo de su hija y de ser llevado a los tribunales para que se haga justicia.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorNamphi Rodríguez ve improbable TC favorezca acción PLD contra candidatura Leonel
Noticia siguienteDiseñadora puertorriqueña ofrecerá hoy taller en línea sobre confección de trajes de baño