Hombre persigue y mata a puñaladas a su pareja en Los Alcarrizos

Un hombre mató la noche ayer viernes, de varias puñaladas, a su compañera sentimental frente a la Fiscalía Comunitaria del sector Los Alcarrizos

Santo Domingo.-Un hombre mató la noche ayer viernes, de varias puñaladas, a su compañera sentimental frente a la Fiscalía Comunitaria del sector Los Alcarrizos, tras perseguirla desde la salida de su trabajo en el referido sector hasta el frente de la institución judicial.

Le recomendamos leer: Hombre mata a mujer mientras dormía con hija

Leonidas Mueses, de 39 años, es la víctima que dio varios pasos en busca auxilio pero finalmente se desplomó frente a esta fiscalía a consecuencia de 11 estocadas que les propinó Salvador Tapia, un bombero pensionado con edad aproximada de 60 años.

Aida Valeria Morel, hermana de la víctima, asegura que el agresor había intentado en otras ocasiones matar a su hermana.

Leónidas Mueses, quien dejó en la orfandad a tres niñas, murió a pocos metros de la fiscalía de esa comunidad.

Los vecinos de la hoy occisa pidieron a las autoridades la instalación de lámparas en los alrededores de la zona para evitar que se repitan casos como este.

Asimismo, la abogada Eva Gracia, presidenta de la Asociación de Abogados de esa localidad alega que en el sector son frecuentes los casos de violencia, por lo que pide a las autoridades la ubicación de cámaras de vigilancia y más asistencia del órgano policial.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas