Evo Morales agradece solidaridad de autoridades internacionales

El expresidente Evo Morales, agradeció a través de su cuenta de Twitter, el apoyo que ha recibido de diferentes autoridades del ámbito político internacional, luego de renunciar a la presidencia para garantizar “la paz en Bolivia”.

Bolivia. – El expresidente Evo Morales, agradeció a través de su cuenta de Twitter, el apoyo que ha recibido de diferentes autoridades del ámbito político internacional, luego de renunciar a la presidencia para garantizar “la paz en Bolivia”.

“Muy agradecido con la solidaridad del pueblo, herman@s de Bolivia y el mundo que se comunican con recomendaciones, sugerencias y expresiones de reconocimiento que nos dan aliento, fortaleza y energía. Me emocionaron hasta hacerme llorar. Nunca me abandonaron; nunca los abandonaré”.

Te recomendamos : 

Morales explicó que los golpistas asaltaron su casa y la de sus familiares, a quienes amenazaron de muerte junto con otros ministros de su Gabinete,  aseguró que el mundo entero es testigo de este golpe de Estado por lo que no vale de nada que ahora traten de culparlo por el caos y la violencia que impera en el país sudamericano.

De igual modo, calificó a los opositores  Carlos Mesa, quien fue su contrincante en las presidenciales, y al líder cívico Luis Fernando Camacho, de ser racistas y conspiradores, por lo que les exigió que “asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo”.

Por otra parte, el ex mandatario exhortó a médicos y educadores, para que vuelvan a prestar sus servicios a la población, ya que tienen como misión cuidar con “calidez y solidaridad al pueblo”.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas