Harán simposio sobre derecho y religión

Simposio de Derecho y Religión del Caribe abordará dignidad humana / Fuente externa

La segunda versión del Simposio de Derecho y Religión del Caribe se realizará del 13 al 15 de este mes, en el Auditorio I de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santo Domingo. Reunirá a expertos, académicos y líderes de diferentes sectores para analizar cómo la preservación de la libertad de pensamiento promueve y garantiza la dignidad humana y el desarrollo.
El tema de este año es la “Libertad religiosa y dignidad humana” y los ponentes explicarán el vínculo que existe entre la libertad religiosa y otros derechos humanos, lo que ayudará a los participantes a comprender con mayor profundidad, el impacto positivo que puede tener la libertad religiosa en temas sociales estratégicos, como: justicia, seguridad, economía, educación, salud y otros elementos esenciales del desarrollo humano.

Este encuentro es organizado por PUCMM, la Universidad Brigham Young (BYU), la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y el Consorcio Latinoamericano de Libertad Religiosa.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDarán segundo taller Periodismo de Moda
Noticia siguienteCircula obra “Graduado de la Universidad de la Vida”