Ricardo Flete gana premio en fotografía digital

El general Máximo Báez Aybar, el fotógrafo Ricardo Flete, el cabo Harrison Sandoval, Noreliza González (su hija) y el coronel Frank Félix Durán.

Durante la tercera edición del Premio Nacional de Periodismo Digital, celebrado anoche en el Centro Cultural de Indotel, Ricardo Flete, fotógrafo de elCaribe, se alzó con el primer lugar en la categoría “Mejor Fotografía Publicada en un Medio Digital”.
La fotografía que hizo merecedor a Flete del galardón muestra a un agente policial cargando a su hija en la avenida Las Carreras de Santiago de los Caballeros mientras espera un carro de concho. La foto que se hizo viral en las redes sociales, tras su publicación en este medio el 25 de junio de este año, obtuvo más de 220,000 reproducciones.

Durante el reconocimiento al profesional del lente, estuvieron presentes el protagonista de la imagen: el cabo de la Policía Nacional, Harrison Sandoval Batista, su esposa Noreliza González y su hija Norelin Edith Sandoval González de un año de edad, asimismo, el general Máximo Báez Aybar y el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán.

La premiación busca destacar el trabajo de los periodistas que laboran en los medios digitales.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPN apresa presunto delincuente en una comunidad de la costa de Barahona
Noticia siguienteMozart y Miriam alegran fiesta de Hard Rock Hotel