San Cristóbal siempre ha sido una ciudad especial para el cantautor Romeo Santos desde los tiempos en que fue líder del desaparecido grupo Aventura.

Es por esto que el “Rey de la Bachata” iniciará en esta localidad “La gira del pueblo Utopía”, que incluye una agenda de 15 presentaciones en igual número de provincias del país.

El escenario donde Romeo Santos ofrecerá este jueves el primer concierto estará ubicado en la calle Padre Ángel Arias, esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola.

“A República Dominicana Navidad le llegará en noviembre. ‘La Gira del Pueblo’ serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país. Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país”, anunció el pasado septiembre.

A inicio de noviembre, el bachatero dominicano sufrió una lesión de tobillo que le impidió arrancar a tiempo la serie de conciertos.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas