El cantante urbano Lefty Hierro estará de visita en República Dominicana en el marco de una gira promocional con la que promete conquistar a los fanáticos al ritmo de “Desnuda” y “La saqué de foul”.
Desde el año 2015, Humberto Pimentel, nombre de pila del artista, inició una carrera ascendente como cantante profesional en la música urbana, inspirado por las canciones de Michael Jackson, Vico C, Playero y exponentes del género salsa.

Lefty cuenta con su propio estudio profesional en el Bronx, donde acuden importantes artistas. Además de ser cantante, es ingeniero musical y compositor que ha colaborado con influyentes exponentes de la industria, tales como: Taly Goya, Jhony the Voice, El Pekeño y Willymento 24.

Lefty Hierro pertenece al sello discográfico Cashing Everything Out Records, ostentando la presidencia de la misma empresa. Estará de promoción en República Dominicana de la mano del productor Sandy de los Santos.

Humberto Pimentel, de padres dominicanos, nació el 8 de noviembre de 1984 en el popular sector de Los Mina, Republica Dominicana, y a corta edad emigró a New York, Estados Unidos, donde reside hasta la fecha.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas