El Grupo Estrella pondrá a circular libro en la Capital en 35 aniversario

Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella, encabezará el evento.

El Grupo Estrella pondrá en circulación el libro “Infraestructuras, las Bases Físicas del Desarrollo Dominicano” del Frank Moya Pons en el Distrito Nacional, en ocasión de sus 35 años en la industria de la construcción.
El evento está pautado para el próximo lunes 25 de este mes a las 8:00 de la noche, en el hotel Real Intercontinental de la capital. Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración de la corporación, encabezará el acto.

El libro, que ya fue presentado en Santiago el pasado 19 de este mes, será presentado por Pedro Delgado Malagón. Manuel Estrella ha resaltado la importancia de las obras de infraestructura para el desarrollo de los pueblos.

Estrella valoró la permanencia de su empresa por 35 años, sobre todo, observó porqué la industria de la construcción es de las más cíclicas, “lo que hace que la vida de una empresa constructora sea efímera”. Refirió que en esos 35 años el país ha tenido dos grandes crisis y que esas circunstancias adversas se convirtieron en un gran aprendizaje.

Dijo que el desarrollo sostenido no es posible limitándose solo a los servicios de construcción, sino que la economía obliga a la diversificación y a generar diferentes productos.

El libro de Moya Pons recoge las principales obras de infraestructura en 145 años y su contenido es básicamente fotográfico.

La publicación se centra en las grandes y más emblemáticas obras y otras complementarias. Según el autor, esa recopilación muestra el profundo cambio que ha tenido el país en materia de obras físicas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorBasura arropa diferentes zonas de Santo Domingo Norte
Noticia siguienteEste año aumentan a 70 los feminicidios