Vicente, “súper contento” por llegar al Grammy

El cantautor Vicente García disfruta un gran momento en su carrera artística, convertido en una de las nuevas referencias de la música hecha con mucho criterio.
Su primera nominación al Grammy lo posiciona entre los grandes, reflejo de un meteórico ascenso que ha tenido en la escena internacional.

“Wao! Candela (su más reciente disco) está nominado a los Grammy gringos! Me siento super contento, agradecido y realmente sorprendido. Candela es un disco hecho con transparencia, de manera muy artesanal, pero con una visión muy global que incorpora la música tropical y caribeña dentro de nuevos contextos. Agradecido con mi banda y con toda la gente que se faja conmigo a aterrizar toda la fantasía!”, escribió el cantautor tras conocer la lista de nominados de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

Vicente ganó tres Latin Grammys en el 2017, en las categorías mejor nuevo artista, mejor álbum cantautor (con su disco A la mar) y mejor canción tropical (“Bachata en Kingston”).

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorTodo listo para el Maratón Monumental
Noticia siguienteJosé Luis Perales incluye a Santo Domingo en su gira de despedida