Abinader inicia semana con encuentro con mujeres y jóvenes

El candidato presidencial Luis Abinader arrecia su agenda de inicio de semana mañana lunes  a las 3:00 de la tarde en encuentro con dirigentas nacionales del movimiento Mujeres.

El candidato presidencial Luis Abinader arrecia su agenda de inicio de semana mañana lunes  a las 3:00 de la tarde en encuentro con dirigentas nacionales del movimiento Mujeres con Luis, que respalda su candidatura presidencial, actividad que conmemora el Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer, que recuerda el sacrificio de las hermanas Patria, María Teresa y Minerva Mirabal en la lucha contra la tiranía de Rafael Trujillo.

«Tamo´pueto´pa´ti» es el acto encabezado por el candidato presidencial organizado por la Juventud Luis Abinader Presidente, que se efectuará el martes a las 5:00 de la tarde en el parque Eugenio María de Hostos. Se trata de la presentación de los lineamientos del programa de gobierno de Abinader dirigido a los jóvenes, y que se sintetiza en la frase Gobierno Joven.

Abinader concluyó este domingo en Azua una intensa semana de trabajo que incluyó  lunes, el lunes un acto de recibimiento de apoyo del cineasta  Alfonso Rodríguez, el miércoles encabezó un encuentro nacional de dirigentes para afinar los programas de la Secretaría de Operaciones sobre la gestión del voto y recibió el apoyo de un grupo de ex dirigentes reformistas.

El jueves juramentó el movimiento Cambio Seguro, integrado por empresarios y profesionales del área de seguros, el viernes participó en una marcha caravana respaldando a los candidatos Santo Domingo Oeste y provincia Santo domingo, 24 de noviembre de 2019.

El sábado en la mañana encabezó la proclamación de Coalición Democrática por el Cambio en la UASD, en la tarde realizó actividades de los candidatos municipales de  Haina, Nigua y San Cristóbal, y este domingo hizo otro tanto en Azua.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas