El proyecto residencial de Grupo Piñero, Playa Nueva Romana, dio a conocer la implementación de un novedoso sistema de vigilancia y seguridad 24/7 en todas las áreas del complejo.

En una visita de medios al complejo turístico, Jesús Durán, consejero delegado del Grupo Piñero en República Dominicana, explicó que, para apoyar todo el sistema tecnológico, cuentan con profesionales y personal técnico a cargo de la operación, además de un centro de monitoreo 24 horas, la supervisión del residencial, así como patrullas motorizadas a y patrullas caballo.

El nuevo sistema, que cuenta con tecnología intranet de arquitectura local y un diseño de procesamiento de cámaras basado en un modelo urbano no invasivo para los habitantes, se enmarca dentro del Plan Integral de Seguridad Inteligente de Grupo Piñero para sus destinos en el Caribe. “Contamos con una Comisión interna de Seguridad que de manera constante busca implementar las más modernas y avanzadas tecnologías en Seguridad”, agregó Durán.

Por su parte, Rodrigo Padilla, director corporativo de marketing, afirmó que para Grupo Piñero, la seguridad de sus propietarios, empleados y visitantes es lo más importante, y esto es sólo una prueba más de ello.

Posted in Ciencia y TecnologíaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas