Delegación de RD asiste a reunión de negocio aéreo

Las autoridades del sector aeronáutico dominicano participan en la duodécima reunión de negociación de servicios aéreos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la ICAN2019, inaugurada en Áqaba, Reino Hachemita.

La delegación dominicana la integran el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) Luis Ernesto Camilo, el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) Alejandro Herrera; el embajador Carlos Veras, representante de la República Dominicana en el Consejo de la OACI, y el general Aracenis Castillo, director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac).

Desde la sede del ICAN2019 en Jordania la delegación dominicana informó sobre su participación en la reunión con un mensaje colocado en las redes sociales. El mensaje se hizo acompañar de algunas fotografías, entre las cuales se destaca una con la presencia del presidente del Consejo de la OACI, Olumuyiwa Benard Aliu, junto al equipo de funcionarios dominicanos.

En la Comisión Reguladora de Aviación Civil (CARC) recae la responsabilidad de organizar este evento, que brinda la oportunidad a los asistentes de hacer múltiples negociaciones o consultas bilaterales (regionales o plurilaterales) sobre servicios aéreos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCamacho dice que agilizará sanción a Ley de Aduanas
Noticia siguienteVaguada y sistema frontal generarán fuertes lluvias