Llegada de David Ortiz al Estadio Quisqueya al Juego de Leyendas. #elCaribe

Posted by El Caribe RD on Sunday, December 8, 2019

Santo Domingo.- El expelotero David Ortiz agradeció este domingo a todos los que estuvieron atentos a su proceso de salud luego del atentado del que fue victima el pasado mes de junio.

En un breve discurso que ofreció en el Estadio Quisqueya, Ortiz destacó la importancia que tiene para él ver los niños de su fundación sanos, razón que lo motiva a seguir trabajando en favor de la infancia dominicana.

Tras terminar su discurso saludó a varios jugadores que participaron en el juego de leyendas, organizado por la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro) que preside Erick Almonte.

Figuras como Manny Ramírez, Octavio Dotel, Starling Marte, Danny Santana, José Ramírez, Ronny Rodriguez, Danny Bautista, Miguel Tejada, Carlos Santana, Juan Soto, Fenando Tatis padre e hijo, Tony Peña, Robinson Canó, entre otros, se dieron cita en el Estadio Quisqueya.

Así como también leyendas del béisbol, como el salón de la fama, Juan Marichal y Osvaldo Virgil, quien fue el primer pelotero en llegar a Grandes Ligas.

El acto contó con una buena asistencia de fanáticos del béisbol, quienes se dieron cita para ver a figuras del momento y leyendas de Grandes Ligas.

 

 

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas