Moradores de Los Jardines del Norte se quejaron por el deterioro de la calle Dr. Defilló, esquina John F. Kennedy, a consecuencia de la fuga de aguas negras de un drenaje, sin que las autoridades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) solucione el problema.

Las aguas despiden también un fuerte hedor que resulta insufrible para los vecinos.
Ricardo Reyes, un residente, dijo que el problema persiste desde 2017 y que la CAASD lo ha tratado de solucionarlo varias veces, pero a pocos días se dañan.

“Los Jardines del Norte ya tiene 50 años y la tubería de ese entonces es de un pésimo material. Además, ha sido estrangula por las raíces de los árboles”.

Julián Cabrera, quien lleva más de 5 años como motoconchista en el sector, expresó que el mal olor es insoportable y que las aguas contienen materia fecal porque en esa tubería se unen las descargas de los baños.

La calle Dr. Defilló, esquina esquina John F. Kennedy es transitada por estudiantes, residentes, y turistas, y la queja es más que extendida.

Además, cotidianamente, la fuga de aguas negras han provocado hoyos en la vía, lo cual ralentiza el tránsito y se produce un congestionamiento vehicular.

En ese sentido los moradores de Los Jardines del Norte pidieron a las autoridades que acudan que reparen el drenaje, a fin de evitar el pavimento continúe deteriorándose y ponga en peligro la vida conductores y peatones.

Posted in Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas